2017-05-30-PHOTO-00000089.jpg
 

Sobre mÍ

Mi nombre es Cecilia Andreu Mereles, soy mexicana y ciudadana del mundo.

Desde muy pequeña he sido sumamente curiosa, me formulo preguntas sobre el dolor humano, la muerte, el bienestar, la creatividad, el amor y la vida. He encontrado magníficas respuestas en pláticas, en libros, películas, corrientes psicológicas, viajes, religiones, talleres, conferencias, en mi mundo interior y principalmente en la relación con los demás.

Estudié la carrera de Psicología en la Universidad Iberoamericana para comprender los procesos mentales, las etapas del ser humano y los diferentes abordajes terapéuticos. Realicé un Diplomado en Problemas de Aprendizaje en la Universidad Panamericana, un Diplomado en Adicciones en conjunto con Monte Fénix y la Universidad Anáhuac, tengo un Diplomado en Coaching por la Universidad Iberoamericana y actualmente estudio la Especialidad en Musicoterapia en el Atlantis Institute for Consciousness and Music.

Trabajé durante más de 14 años en Educación desde preescolar hasta Universidad como Psicóloga educativa y Profesora de las carreras de Psicología y Pedagogía.

Como Psicoterapeuta tengo 15 años atendiendo en consultorio y por videollamadas.

Descubrí mi pasión dando clases, conferencias y talleres vivenciales para empresas y centros educativos que transmitan no sólo conocimiento, sino una vivencia de transformación en los asistentes que toque y mejore sus vidas, su actitud ante los conflictos y la expansión de su mundo interno.

Viajo para impartir mis talleres y conferencias, lo cual me ha permitido trabajar con el extraordinario fenómeno de la migración con gente de diferentes nacionalidades y creencias.

 
 

“La vida es una aventura creativa, su principal motor son las emociones que se activan desde dentro para llevarnos a donde queramos llegar”