a donde quiera que vayas

Un día empacaste tu maleta, la llenaste con tus sueños, tus ilusiones, los consejos para el camino, el coraje de dejar atrás lo conocido, el dolor de las despedidas, un par de zapatos, ropa y accesorios con valor sentimental. Te fuiste a vivir lejos, asumiendo que esta decisión y el contenido de tu maleta te durarían para un largo tiempo o quizás para toda la vida. Y te lanzaste hacia la aventura, la búsqueda de la felicidad y del sentido de vida. Ya en el camino te diste cuenta de que podrías elegir entre ser un migrante forastero o un verdadero “Ciudadanos del mundo”.

La mirada, la plática y la presencia de la gente que sabe vivir en el extranjero como "ciudadano del mundo", refleja una sabiduría profunda, hacen comentarios interesantes e inesperados. A estas personas las rodea un aire de fortaleza y paz, una mirada que ha visto algo más, que comprende algo más, una energía poderosa que transmite que el mundo, les abrirá los brazos pues llevan dentro de ellas todo lo que necesitan para disfrutar del viaje:

·         Es gente con una elevada autoconfianza pues ha vivido intensamente situaciones de cambio, de adaptación confiando en que lo nuevo siempre será mejor que lo pasado.

·         Saben manejar sus emociones pues se han permitido sentir y compartir la tristeza, la nostalgia, el miedo y el coraje cuando las cosas se salieron de lo previsto.

·         Llevan una dirección interna o GPS, guiado por sus talentos y hasta dónde los quieren llevar.

·         Saben comunicar asertivamente sus necesidades, emociones y planes mostrándose firmes y decididos pero empáticos y receptivos ante los demás.

·         Construyen Relaciones que Inspiran pues han aprendido que la alegría más grande es aquella que se comparte con la gente que uno ama a pesar de la distancia.

Recarga tu equipaje, tu motivación y tu energía cambiando la visión sobre vivir en el extranjero a través del Taller A donde quiera que vayas presencial o en línea.

TALLER EN MUNICH, ALEMANIA PRÓXIMO JUEVES 20 DE JULIO DE 7 A 9PM.

Cecilia AndreuComment