Encuentro de Mujeres que corren con lobos

mujer-que-corre-con-lobos.jpg

encuentro DE MUJERES QUE CORREN CON LOBOS

Acceder a la sabiduría interior es una actividad que se facilita enormemente cuando se realiza en manada, cuando se comparte por el puro gusto de transmitir aprendizajes milenarios atemporales de una forma amena y profunda. 

El "Encuentro de Mujeres que corren con lobos" es un taller vivencial  dedicado a la obra de Clarisa Pinkola Estés, que te reconectará con tu "naturaleza salvaje", esa capacidad que tienes para reencender la llama de tu creatividad, ayudarte a intuir y sortear obstáculos, revivir el sentido de pertenencia a tu clan, sanar tus propias heridas, reconectarte con tu fuerza vital y retomar tu camino y dirección siempre que lo necesites. 

El taller abordará tres ejes temáticos fundamentales en la comprensión de esta magnífica obra a través de la lectura y reflexión de 3 poderosos cuentos previamente seleccionados y acompañados de actividades  guiadas con música y mandalas. 

·         .PRIMERA PARTE "INTRODUCCIÓN A LA MUJER SALVAJE"

 

·         SEGUNDA PARTE "EL MUNDO INTERIOR Y SUS HERRAMIENTAS"

 

·         TERCERA PARTE "VITALIDAD CREATIVA"

El "Encuentro de Mujeres que corren con lobos" será una magnífica oportunidad para compartir los aprendizajes tanto de quienes han leído este libro así como de quienes sin leerlo quieren acercarse a sus enseñanzas a través de las actividades y reflexiones compartidas.

Marzo 2018, Münich, Alemania

INSCRIPCIÓN INDISPENSABLE

Cecilia AndreuComment